Warning: ob_start(): non-static method wpGoogleAnalytics::get_links() should not be called statically in /home/arquilla/public_html/wp-content/plugins/wp-google-analytics/wp-google-analytics.php on line 259
AIASPoli: Jurado Vice-Versa

AIASPoli: Jurado Vice-Versa

Por , 9/05/2010   |   Categoría : Evento   |   Comentarios : 0

Tags: , ,

arquillano AIASPoli: Jurado Vice VersaQue: Jurado Vice-Versa /  Presentan: Rafael Castro , Samuel Corchado, Miguel del Rio, Marcelo Lopez, Jaime Suarez, Javier Roman.

Cuando: Viernes 14 de mayo de 2010, a las 6:00pm

Donde: ArqPoli

EVENTO EN FACEBOOK

El JURADO VICEVERSA es un concepto que apropia el sistema de evaluación principal por el que todo estudiante de arquitectura debe pasar para validar sus diseños arquitectónicos. Éste, convoca un panel de expertos en la materia a los que se dirige el estudiante haciendo una presentación de su proyecto y a su vez los expertos expresan sus inquietudes cuestionando las decisiones hechas por el presentador dando la oportunidad de que este defienda y sustente su argumento. Es un proceso enriquecedor en donde se intercambian múltiples ideas y se debate de lo que hubiera sido el proyecto o lo que debería ser de seguir continuando en ello con la intención de aumentar los conocimientos del presentador en la materia.

¡Hemos virao’ la tortilla! Entendemos que de igual manera en que el estudiante se enriquece recibiendo la crítica de los profesores, también se enriquece de ver a los mismos como presentadores. Es de esta forma que el estudiante (más allá de desquitarse poniendo en el paredón a su profesor favorito) se enriquece al intentar cuestionar las decisiones de estos profesionales.

Este ejercicio se a convertido en una tradición de nuestra organización. Hemos visto el entusiasmo en la facultad y el estudiantado en general, a veces es que algunos de estos estudiantes desean ver a sus profesores sometidos al inescrupuloso cuestionamiento incisivo de sus victimas y otros sabemos que de esta manera aprenderemos mucho más acerca del rol creativo e intelectual que conlleva nuestra futura profesión.

* Para ser parte del Jurado que estará evaluando a este grupo de profesores, comunicate con algún miembro de la Junta de Directores del AIAS.


Tags: , ,

Comments are closed.

© 2009 Arquillano. All Rights Reserved.

Este Blog usa Wordpress. Diseño por Giovanni de la Rosa.