Warning: ob_start(): non-static method wpGoogleAnalytics::get_links() should not be called statically in /home/arquilla/public_html/wp-content/plugins/wp-google-analytics/wp-google-analytics.php on line 259
Fwd: Ciudad, deseo y posibilidad

Fwd: Ciudad, deseo y posibilidad

Por , 27/08/2010   |   Categoría : Fwd:   |   Comentarios : 0

Tags: ,

Ciudad, deseo y posibilidad via EL NUEVO DIA

Muchas veces la imaginación precede la manifestación plena del deseo y, en el contexto de una ciudad, su arquitectura y el modo en que ha sido planificada revela las pistas sobre cómo esa ciudad se imagina y se desea.
De esa premisa parten los arquitectos que trabajaron las obras que integran la exposición “Ciudadlab: Brasil, la forma del deseo” que se inaugura hoy a las 7:00 p.m. en el Museo ubicado en el Antiguo Arsenal de la Marina Española, en el Viejo San Juan. La muestra es el fruto de una colaboración entre el Programa de Artes Plásticas del Instituto de Cultura Puertorriqueña, la Escuela de Arquitectura de la Universidad Politécnica y Ciudadlab, un colectivo de investigación sobre la ciudad, dirigido por Marcelo López Dinardi y Oscar Oliver Didier.

“Muchas veces la imaginación precede la manifestación plena del deseo y, en el contexto de una ciudad, su arquitectura y el modo en que ha sido planificada revela las pistas sobre cómo esa ciudad se imagina y se desea.

De esa premisa parten los arquitectos que trabajaron las obras que integran la exposición “Ciudadlab: Brasil, la forma del deseo” que se inaugura hoy a las 7:00 p.m. en el Museo ubicado en el Antiguo Arsenal de la Marina Española, en el Viejo San Juan. La muestra es el fruto de una colaboración entre el Programa de Artes Plásticas del Instituto de Cultura Puertorriqueña, la Escuela de Arquitectura de la Universidad Politécnica y Ciudadlab, un colectivo de investigación sobre la ciudad, dirigido por Marcelo López Dinardi y Oscar Oliver Didier.”

Tags: ,

Comments are closed.

© 2009 Arquillano. All Rights Reserved.

Este Blog usa Wordpress. Diseño por Giovanni de la Rosa.