Convocatoria Premios de Honor AIA Puerto Rico 2010 – REVISADA

Por , 9/09/2010   |   Categoría : Evento   |   Comentarios : 1

Tags: , , ,

AIA Puerto Rico : Premios de Honor 2010

Convocatoria:

El Capítulo de Puerto Rico del Instituto Americano de Arquitectos convoca a su tradicional Programa de Premios por Excelencia en Diseño en obras edificadas y proyectos no construídos, Planificación Urbana, Investigación, Proyectos Conceptuales y Trabajo de Estudiantes AIAS.

Objetivos:

El Programa de Premios de Honor destaca el proceso de diseño y reconoce ejemplos sobresalientes de Arquitectura en nuestra comunidad con el fin de promover la excelencia en el diseño arquitectónico y elevar la conciencia ciudadana sobre los trabajos de los Arquitectos en la Comunidad.

FORMULARIO DE INSCRIPCION (.DOC)

Bases:

En el espíritu de ser receptivos a nuestros miembros y en el interés de fomentar la mayor participación ustedes a quien nos debemos, la Junta de Directores de TU AIA 2010 ha decido reducir el costo por inscripción a $100 por proyecto para los miembros AIA y Associate AIA y $40 por proyecto para los estudiantes de AIAS.

Para recibir las plantillas en formato digital e instrucciones es imprescindible llenar el formulario que se acompaña con copia digital del cheque o giro postal a nombre de AIA Puerto Rico y enviar por correo electrónico a premiosdehonoraiapr@gmail.com.

Posteriormente deben enviar el cheque o giro postal por correo regular y copia del formulario a

AIA Puerto Rico
PO BOX 193756
San Juan, PR
00919-3756

Para más información contactar a Estelí Capote, Asso. AIA al (787) 529-9675.

Estamos muy entusiasmados con la participación de las tres escuelas de arquitectura en la selección del Jurado, Mitch McEwen, Julio Salcedo y Michael Szivos al igual que la “diversciudad” que estos ofrecen a través de sus respectivas practicas multidisciplinarias.

Les adelantamos que tenemos planificado un evento público urbano para la ceremonia del Laudo utilizando como telón de fondo el Histórico Parque de Bombas de Ponce el que están todos bienvenidos a asistir.

Aprovechemos esta oportunidad para celebrar nuestra arquitectura y el buen diseño!

Tags: , , ,

One Response to “Convocatoria Premios de Honor AIA Puerto Rico 2010 – REVISADA”


  1. Nuevas fechas para los Premios de Honor AIA
    on Sep 17th, 2010
    @ 7:37 pm

    […] POST ORIGINAL Comparte […]

© 2009 Arquillano. All Rights Reserved.

Este Blog usa Wordpress. Diseño por Giovanni de la Rosa.