Warning: ob_start(): non-static method wpGoogleAnalytics::get_links() should not be called statically in /home/arquilla/public_html/wp-content/plugins/wp-google-analytics/wp-google-analytics.php on line 259
Convocatoria para proyecto de la edición – Entorno 19

Convocatoria para proyecto de la edición – Entorno 19

Por , 11/08/2011   |   Categoría : Evento   |   Comentarios : 0

Tags: , ,

arquillano Convocatoria para proyecto de la edición   Entorno 19Convocatoria para proyecto de la edición – Entorno 19

Fecha límite de entrega: Miércoles, 24 de agosto de 2011, 4:00pm

[Re]apropiando la ciudad – haciendo más activa la ciudad con proyectos temporeros

Nomine a ENTORNO proyectos arquitectónicos construidos de carácter temporero, con acceso al público general, y que contribuyan a hacer una ciudad más activa. Se interesa recibir proyectos que planteen formas nuevas de entender la ciudad y que promuevan maneras de fortalecer la interacción del ciudadano con la ciudad.

PARA NOMINAR UN PROYECTO: Envíe por correo electrónico, en un solo archivo comprimido no mayor de 3Mb (zip o rar) a , o entregue físicamente en las instalaciones del CAAPPR todo el material que entienda necesario para ilustrar el proyecto, incluyendo, al menos, una breve descripción, ubicación, programa, y lista de colaboradores. El material gráfico —dibujos de planta, cortes, alzados, representaciones tridimensionales, fotografías de proyectos terminados— no tiene que entregarse inicialmente en alta resolución.

Envíe digitalmente o físicamente su proyecto a:

o

Editor de ENTORNO
CAAPPR
Calle del Parque #225
Santurce, Puerto Rico 00912

Recuerde que la capacidad de memoria digital es limitada; envíe archivos grandes o archivos comprimidos vía o a través de cualquier sistema de envío de archivos.

NOTA SOBRE ELIGIBILIDAD

La convocatoria queda abierta a los proyectos construidos en que hayan participado arquitectos o arquitectos paisajistas —licenciados o en entrenamiento— que pertenezcan al CAAPPR y que cumplan con todos los requisitos de ley. Los proyectos deben haberse realizado durante los últimos tres años. No serán elegibles proyectos en que hayan participado directamente personal administrativo del CAAPPR; miembros de la Junta de Gobierno del CAAPPR, de la Fundación por la Arquitectura o del Comité Editorial de ENTORNO; ni sus socios, cónyuges e hijos. El Comité Editorial de ENTORNO se reserva el derecho de descalificar a cualquier proponente que entienda representa un conflicto de intereses que pueda afectar la integridad de la selección.

EVALUACIÓN, SELECCIÓN Y NOTIFICACIÓN

Los proyectos recibidos serán evaluados por el Comité Editorial de ENTORNO, con los siguientes criterios:

1. Características funcionales, y el uso y manejo de materiales
2. Características estéticas
3. Calidad del material sometido a consideración
4. Efectividad del proyecto en mejorar la esfera pública de la ciudad.

Estos criterios serán considerados de forma flexible, según se entiendan pertinentes a cada propuesta particular. El Comité Editorial se reserva el derecho de solicitar proyectos que no haya recibido y que entienda puedan satisfacer la convocatoria, así como material adicional a los proyectos sometidos. También se reserva el derecho de titular y editar los textos, por razones de espacio, y de hacer las correcciones de estilo que entienda pertinentes.

Una vez seleccionado un proyecto, se requerirán los documentos o dibujos digitales en alta resolución, en formato PDF, con vectores abiertos que puedan modificarse en Adobe Illustrator. Las fotos e imágenes se requerirán en formato JPEG, TIFF, PNG ó PDF a una resolución no menor de 300 dpi. Para la ficha técnica se requerirá información del presupuesto y del tamaño del proyecto, y los nombres del equipo de profesionales que colaboraron en él.

ENTORNO no devolverá el material sometido, ni se hace responsable de la veracidad de la información recibida; el que somete el proyecto es el responsable único de la información ofrecida. Se presume que se entrega información verídica, fidedigna y corroborada.

Sólo se notificará a los proponentes de los proyectos seleccionados. Todo el material recibido estará sujeto a la aprobación del Comité Editorial previo a publicación.

Tags: , ,

Comments are closed.

© 2009 Arquillano. All Rights Reserved.

Este Blog usa Wordpress. Diseño por Giovanni de la Rosa.