Warning: ob_start(): non-static method wpGoogleAnalytics::get_links() should not be called statically in /home/arquilla/public_html/wp-content/plugins/wp-google-analytics/wp-google-analytics.php on line 259
Prensa: Muuaaa diseña el Technological Rainforest Expo

Prensa: Muuaaa diseña el Technological Rainforest Expo

Por , 28/04/2012   |   Categoría : Prensa   |   Comentarios : 0

TAGS: None

arquillano Prensa: Muuaaa diseña el Technological Rainforest ExpoPrensa: Muuaaa diseña el Technological Rainforest Expo

El pasado 1ro de abril abrió en Plaza Las Américas el Technological Rainforest Experience diseñado por el estudio creativo Muuaaa bajo la dirección de Miguel Miranda Montes y Celina Nogueras Cuevas. La exhibición que está abierta al público hasta finales de mes, se da en el contexto del mes del planeta fue comisionada para presentar la nueva línea de modelos híbridos de Toyota y Lexus.

El Technological Rainforest Expo se ubica en el antiguo local de Borders en un espacio de 18, 000 pies cuadrados y ejemplifica lo que Muuaaa denomina como brandscaping. “Brandscaping es la combinación entre arquitectura y “branding” para crear experiencias de marca a través del diseño. Le damos un valor intangible a productos tangibles” explica Miranda.

arquillano Prensa: Muuaaa diseña el Technological Rainforest Expo

El concepto que prevalece en el espacio de Toyota es la representación de la naturaleza a través de la tecnología. Para alcanzar tal fusión se construyó muebles hechos a la medida que hacen alusión a formaciones de cristal, un anfiteatro que asemeja un panorama topográfico, un conjunto de luces LED semejantes a gotas de lluvia y proyecciones digitales en las paredes que hacen alusión a los movimientos de la naturaleza. Esta área fue diseñada con paredes curvas que enmarcan el recorrido de la exhibición hasta llegar al espacio de Lexus.

Por su parte, el concepto que se persiguió para Lexus fue la elegancia minimal, donde la presencia de color fue remplazada por una paleta monocromática de blanco y negro. Resaltando los autos exhibidos como joyas en un museo, sobre ellos fueron colocadas unas lámparas que contienen cristales que reflejan una iluminación ideal.

arquillano Prensa: Muuaaa diseña el Technological Rainforest Expo

Muuaaa es un estudio creativo multidisciplinario especializado en diseño, eventos culturales y reconocimiento efectivo de marcas (branding) en los campos del arte, diseño y arquitectura. Esta oficina es dirigida por la pasada editora de la revista de arquitectura ENTORNO, Celina Nogueras Cuevas y su compañero Miguel Miranda Montes, graduado de maestría en arquitectura de la prestigiosa Architectural Association en Londres y quien es profesor en la Escuela de Arquitectura de la Pontificia Universidad Católica de Ponce.

Para más detalles de este y otros proyectos, visite nuestra página muuaaa.com/projects

TAGS: None

Comments are closed.

© 2009 Arquillano. All Rights Reserved.

Este Blog usa Wordpress. Diseño por Giovanni de la Rosa.