Warning: ob_start(): non-static method wpGoogleAnalytics::get_links() should not be called statically in /home/arquilla/public_html/wp-content/plugins/wp-google-analytics/wp-google-analytics.php on line 259
Prensa: Design in Puerto Rico en Wanted Design NYC

Prensa: Design in Puerto Rico en Wanted Design NYC

Por , 13/04/2013   |   Categoría : Prensa   |   Comentarios : Comments Off

TAGS: None

arquillano Prensa: Design in Puerto Rico en Wanted Design NYCDesign in Puerto Rico a representar estética y potencial de crecimiento de industria de diseño puertorriqueña en Wanted Design NYC

San Juan, Puerto Rico — El colectivo Design in Puerto Rico es un grupo de diseñadores emergentes que busca exhibir su trabajo en contextos específicos de diseño con el doble propósito de dar a conocer el diseño hecho en Puerto Rico y establecer relaciones con la industria del diseño global. Wanted Design NYC, a llevarse a cabo del 17 al 20 de mayo de 2013, será su debut como grupo y la primera vez que la isla será representada por un colectivo en un evento de esa clase.

El grupo de diseñadores que compone Design in Puerto Rico representa el sentido de estética profundo de una nueva generación de diseñadores puertorriqueños que combina la tradición y los elementos modernos en diseños que son tan únicos como diversos. Diseñadores, arquitectos y artistas se han unido para formar este grupo emergente, ellos son: Carlos Bobonis; Miguel Miranda; Alejandro Mieses & Alejandro Excia de Post-Data; Doel Fresse; Jose Fernando Vazquez; Bryan Torres Arana; Francisco Rivera; Eddie Figueroa, Ana Cristina Quiñones, Joel Alvarez & Elia Barreiro de Two Squared Studio; Victor Monserrate; Michelle Gratacós; Natasha Rivera; Matilsha Marxuach de Concalma; Javier Olmeda & Oscar Ramos de Constructo; Eduardo Carbia & Gabriel Miranda de Innovativas; Jose Dueño & Alberto Dueño de TagD2; y Antonio Vecchini & Arsenio López de SIPI.

arquillano Prensa: Design in Puerto Rico en Wanted Design NYC

“Este grupo representa el sabor particular de nuestra isla caribeña en sus formas, su uso de materiales, y su estética de manufactura,” dijo Bobonis, un diseñador industrial que lidera la participación del grupo en Wanted Design NYC. “Sabemos que, además de mucho talento, la isla ofrece un potencial enorme para el desarrollo y crecimiento de una industria de diseño robusta y esperamos poder demostrárselo al mundo,” añadió Bobonis.

El exhibidor de Design in Puerto Rico en Wanted Design NYC estará organizado alrededor de tres tendencias diferentes en el diseño local con la intención de establecer un diálogo entre la rica herencia cultural del diseño puertorriqueño y su amplia variedad de estilos. En el exhibidor se desplegará un nutrido grupo de piezas, entre las que destacan sillas, mesas, lámparas, y hasta carteras. Para obtener más información acerca de Design in Puerto Rico, visite https://www.facebook.com/DesignInPuertoRico.

Para más información acerca de Wanted Design NYC, visita http://2013.wanteddesignnyc.com/.

Contactos:

Carlos Bobonis | carlosbobonis@gmail.com |787.502.3269
Laura Rentas | rentas.laura@gmail.com | 787.630.6598
Erika Medina I erika@lacumunapr.com I 787.244.1326

TAGS: None

Comments are closed.

© 2009 Arquillano. All Rights Reserved.

Este Blog usa Wordpress. Diseño por Giovanni de la Rosa.